IXE Fleet

Servicios

IXE Fleet se encarga de las actividades diarias de su oficina de flotillas. Te quitamos la carga administrativa para que puedas ocupar tu tiempo en temas estratégicos, tales como analizar el desempeño de tu flotilla e implementar soluciones que representen una disminución de costos para tu empresa.

Proporcionamos análisis valiosos de la información de tu flotilla y te guiamos en la toma de decisiones que apoyen los objetivos de tu departamento de flotillas.

Servicios Generales

Administración de Cuenta
Asignamos un equipo en específico a los clientes para poder entender la flotilla y los objetivos de negocios que se buscan con ella. A partir de la revisión de la información, generamos ideas y sugerencias e implementamos las ideas aceptadas dándoles el seguimiento adecuado para que tengan el efecto deseado.

Asistencia a los Conductores
Contamos con un Call Center en donde recibimos llamadas de los conductores y les indicamos qué es lo que deben de hacer en caso de un desperfecto ó que simplemente necesiten llevar sus vehículos a servicios de mantenimiento programados. Dentro de los programas que ofrecemos, tanto los conductores como los administradores de flotillas siempre contarán con el apoyo y atención que se merecen contactando nuestro número.

Cobranza
Nos encargamos de consolidar todos los cargos dependiendo de los programas que se hayan contratado. Esto lo llevamos a cabo a través del envío de una factura mensual por los servicios prestados de los programas que se hayan elegido.

Adquisición de Vehículos
Nos encargamos de todo el proceso de compra de vehículos, ya sean sustitutos ó nuevas adquisiciones. Una vez que recibimos la orden por parte del cliente, hacemos lo necesario por obtener los precios más convenientes y una vez ue lo logramos, les hacemos llegar la propuesta de costo y de entrega de los mismos, manejando los descuentos, bonificaciones ó cualquier otro tipo de promoción que los fabricantes ó Distribuidores nos puedan ofrecer.

Ventas a Conductores
Al ser parte de un Grupo Financiero, tenemos la flexibilidad de ofrecerles crédito directo a los empleados de nuestros clientes para la compra del vehículo a su cargo en el valor residual establecido a la firma del contrato de arrendamiento (los valores residuales dependen del tipo de cliente y sus objetivos).

Reporteo
Hacemos entrega de los reportes del comportamiento de la flotilla a través de nuestra página de Internet en el apartado de clientes ó bien hacemos envío de estos cuando nuestros clientes los necesiten. En los reportes mostramos todos los movimientos de servicio que se hicieron a los vehículos detallados, en resumen y por categoría de reparación. A cada cliente se le otorga un nombre de usuario y contraseña para que puedan revisar sus consumos y en base a esto tomar decisiones que ayuden en el cumplimiento de los objetivos del departamento de flotillas.

Programas

Además de los servicios que aquí presentamos, contamos con programas que le ayudarán a cumplir sus objetivos y tener un manejo adecuado de los vehículos que integran su flotilla.

  1. Programa de Administración de Mantenimiento
    Utilizamos el mismo sistema que manejan en Wheels Inc., por lo que el control, historial y seguimiento de los vehículos se hace bajo los estándares más estrictos de servicio y calidad. Con este programa te ofrecemos que los vehículos se presenten a talleres miembros de nuestra red para que se les presten servicios de mantenimiento preventivo y correctivo para el adecuado funcionamiento de toda tu flotilla vehicular.

    El proceso que seguimos es el siguiente:
    • El conductor se comunica con Ixe Fleet para indicarnos que su vehículo requiere servicio, ya sea programado según lo establecido por el fabricante ó debido a una falla.
    • El Agente que toma la llamada le indica al conductor el problema potencial y le indica el Proveedor miembro de la Red más cercano a dónde puede llevar su vehículo a servicio.
    • Una vez que el vehículo llega al taller, los asesores de servicio se comunican con Ixe Fleet para informar el diagnóstico y lo que se le piensa hacer al vehículo.
    • Ixe Fleet basada en el historial del vehículo, en la experiencia de los Agentes y en la política del cliente, le indica al taller qué reparaciones están autorizadas y cuáles no, para lo cual le otorga al taller un número de orden de compra para que puedan empezar con la reparación.
    • Una vez que el vehículo está listo, se le avisa al conductor para que pase por él, se le solicita una firma de aceptación y se retira del taller sin pagar la reparación.
    • Al final del mes, Ixe Fleet envía una factura por los servicios al cliente para su posterior pago.


  2. Programa de Administración de Combustible
    Al formar parte de un Grupo Financiero y con el objetivo de ayudarte en disminuir el gasto más importante de tu flotilla, te ofrecemos la tarjeta de gasolina con más aceptación en México para la compra exclusiva de combustible. Te ofrecemos aceptación en más de 7,000 estaciones de servicio Pemex para que tus conductores no tengan que desembolsar su dinero para el pago de combustible y para que puedas tener un control adecuado.

    Para alcanzar esto, te enviamos reportes de consumos de tus conductores para que puedas ver si existen algunas desviaciones de tu política en el manejo de combustible y tomes las acciones necesarias.

    Manejamos una cuota de administración baja comparada con la de la competencia y las tarjetas están limitadas a consumos únicamente en estaciones de servicio de gasolina, por lo que cuentas con la seguridad de que las tarjetas no podrán ser usadas en otros establecimientos.

    También te ofrecemos la comodidad de consolidar todos tus consumos de gasolina una vez al mes a través del envío de una factura mensual por estos conceptos. Te ofrecemos crédito sobre los mismos y con límites preestablecidos por tarjeta para que tus objetivos de administración de flotillas se cumplan.

  3. Programa de Administración de Trámites
    Sabemos que mantener tus vehículos al día y con todos los impuestos en orden es de vital importancia para ti, por lo que ofrecemos este programa para que logres mantener tu flotilla productiva y legal.

    Bajo éste programa solo pagas por cada trámite que hagan los gestores, y como tenemos cobertura nacional obtienes una ahorro en gastos de viaje para la realización de todos los trámites que se le puedan presentar al vehículo.

México 2013. Derechos Reservados. | Aviso de Privacidad | Términos y Condiciones |
Los productos marca IXE son operados por Banco Mercantil del Norte, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte. La marca Ixe es una marca registrada propiedad de Grupo Financiero Banorte S.A.B de C.V

Desarrollado por EstrategiasDigitales®