IXE Fleet

Quuiénes Somos

Somos una Empresa que nace de la necesidad de otorgar servicios de administración de flotillas a los clientes de arrendamiento para poder ofrecer un portafolio de servicios completo. Esta Empresa se forma con la participación de 2 empresas líderes en sus ramos: IXE Automotriz por el lado del arrendamiento vehicular y Wheels Inc. en lo referente a servicios de administración de flotillas.

Antecedentes

IXE Fleet Con el fin de incursionar en el negocio de arrendamiento automotriz y de ofrecer nuevas alternativas de financiamiento a los clientes, en septiembre de 2003 Ixe Grupo Financiero adquirió, junto con SF Autouno, el 100% de las acciones representativas del capital social de Arrendadora Chapultepec (Ixe: 60%; SF Autouno: 40%). En esa misma fecha se acordó cambiar la razón social de la empresa quedando ésta como Ixe Arrendadora, y de incorporar la nueva entidad a Ixe Grupo Financiero.

SF Autouno forma parte de un grupo de empresas que es propietario de agencias automotrices de diversas marcas en el Distrito Federal y en Guerrero. Ixe Arrendadora ofrece esquemas en pesos y dólares, a tasas fijas o variables. En Octubre de 2006 se modificaron los estatutos sociales de la entidad a efecto de transformarla en una Sociedad Financiera de Objeto Múltiple ("SOFOM").
Durante el año 2007, se decide incursionar en el negocio de la administración de flotillas a través de la creación de una nueva empresa en asociación con Wheels Inc., llamada Ixe Fleet.

Wheels Inc. fue la primera Compañía de Arrendamiento y Administración de Flotillas en los Estados Unidos. En 1939, Zollie Frank y Armund Schoen basaron su nuevo negocio (originalmente llamado “Four Wheels”) en la estrategia de proveer vehículos a negocios y también proveerles los servicios de apoyo que se requieren para una operación efectiva. Este enfoque único al uso del vehículo y a su administración marcó el inicio de un nuevo negocio y una nueva industria: El arrendamiento y administración de flotillas vehiculares.

Hoy en día Wheels tiene 69 años de experiencia en la Industria con ventas anuales cercanas a los $2 mil millones de dólares y con activos valuados alrededor de $3 mil millones de dólares. El negocio sigue siendo exclusivamente de arrendamiento y administración de flotillas, por lo que el crecimiento de la Compañía se ha dado únicamente por dentro, es decir, negocios ganados por medio de un servicio inmejorable y rápido, no por medio de adquisiciones de Compañías dedicadas al arrendamiento ó administración de flotillas.

Wheels es una Empresa privada que opera bajo una controladora llamada Frank Consolidated Enterprises, la cual está catalogada por la revista Forbes como una de las 200 Empresas Privadas más grandes en los Estados Unidos. La propiedad siempre ha sido parte de la administración de la misma y sólo han tenido dos presidentes en la historia de la Compañía, su fundador Zollie Frank y el Presidente actual Jim Frank. Esta estabilidad ha asegurado que mientras los métodos de hacer negocios, los productos en sí mismos y las formas en las que los servicios son ofrecidos hayan cambiado, los valores centrales de la Compañía permanecen constantes.

Seguimos comprometidos en trabajar con cada cliente para construir programas que entreguen éxito medible a los clientes. Tal y como Jim Frank, su Presidente ha mencionado, “ lo más importante es que nos enfoquemos en la razón por la que estamos aquí… para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Con nosotros los clientes no son los primeros, son los únicos en la fila.”

México 2013. Derechos Reservados. | Aviso de Privacidad | Términos y Condiciones |
Los productos marca IXE son operados por Banco Mercantil del Norte, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte. La marca Ixe es una marca registrada propiedad de Grupo Financiero Banorte S.A.B de C.V

Desarrollado por EstrategiasDigitales®